Contacto:
948 38 47 61
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

FILOSOFÍA CROSSFIT PAMPLONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CrossFit nace para llevar el entrenamiento funcional a todo el mundo.

Hasta ahora los entrenamientos funcionales eran utilizados únicamente por deportistas de élite y la gente normal que hacia fitness (deporte para mejorar su día a día) utilizaba maquinas que limitan los movimientos y el riesgo de lesión, pero también los progresos, y la efectividad de los entrenamientos. Así que cuando haces CrossFit tienes que controlar al máximo la técnica y contar con la ayuda de un buen entrenador que conozca a la perfección los beneficios y los riesgos que entraña cada movimiento. Por eso nosotros no nos conformamos con el título. Como deportistas con amplias carreras en el mundo de la competición conocemos muy de cerca este tipo de entrenamiento y podemos aconsejar a nuestros alumnos desde nuestra experiencia.

 

 

Para nosotros Crossfit no es una moda, es un deporte: El deporte del Fitness.

Nos apasiona el deporte, donde lo importante no son las apariencias ni las marcas, sino crear un ambiente donde nadie sea más que nadie y, todos, sea cual sea nuestro nivel, podamos entrenar juntos y conseguir nuestros objetivos.

Esta es la grandeza del CrossFit, poder trabajar codo con codo, y disfrutar con la ilusión del que empieza y la experiencia de el veterano en cada sesión. Por eso aquí todo el mundo es importante. 

 

 

Nuestra pasión es entrenar a personas y ver sus progresos. En CrossFit Pamplona estamos pendientes de ti.

 

 

Nuestra Head Coach Miren León, Diploma Olímpico en Sydney 2000 y deportista de elite, es la encargada de programar las sesiones de entrenamiento. Estos entrenamientos serán adaptados a cada deportista. 

 

 

En nuestro Box vas a encontrar barras y pesas para levantar, cajones para saltar, cuerdas, escaleras y anillas para colgarte, y un gran espacio abierto para correr. Pero no encontraras espejos para mirarte, ni maquinas que limiten tus movimientos, ni luces, ni sofás, ni lujos que te acomoden. A CrossFit Pamplona se viene a entrenar. Vas a sudar, vas a cansarte, vas a mejorar, vas a cononcer gente increíble, y todo en un ambiente familiar en el que te encontrarás cómodo, donde puedas olvidarte de todo y centrarte en lo importante: Entrenar 

¿Qué es el CrossFit? Entrevista a nuestros coaches 

 

Los Coaches de CrossFit Pamplona hablan sobre el CrossFit y qué significa para ellos.